domingo, 28 de septiembre de 2008

Mi pequeña y modesta colección.






Un Lotus Shiny, que no se porque, compré un dia ... su esfera naranja, supongo.

Un Orient automático, está para pulir, tanto la caja como el armis y el cristal. Me lo regalaron, lleno de roña, sin correa ni nada, lo limpie y puse una correa negra, agradecido con solo eso, empezó a funcionar y tiene una exactitud que asusta. Tengo el armis original, pero me faltan los dos eslabones curvos ... mekagonlá ...

Un Flieger de Astroavia, la ultima adquisición. Venia con una fea correa de cuero negra y un armis de no mucha calidad, yo le he puesto la correa que lleva.

Un Pulsar, automático y con reserva de marcha, quizá mi preferido, con el he comprendido el por que algunos llaman “nenes” a sus relojes, es pesado y en contra de lo que me parecio en un principio, se adapta muy cómodamente en la muñeca, da gusto llevarlo. En la foto con una correa que no me gusta, con el armis es perfecto.

Un Casio G-Shock, compañero de currele y el que mas uso, me acompaña en el dia a dia, se moja, se da golpes ... duro de verdad.

Otro Casio, el mas barato creo debe de ser, jeje, se lleva todos los palos en casa, siempre anda por las mesas, y también por los suelos, es muy exacto y me da la refencia horaria para todos los demás.

Un enorme pezazo de metal, en la esfera pone Panerai Luminor Marina, me lo vendio en un bar de cañas un señor de color y me juro que era autentico, llevaba un saco lleno de Panerais y Omegas, “necesitará el dinero”, pensé yo y se lo compré por 24 € ... de hecho, todos los colegas de la barra le compramos uno del saco, ... mardita servessa. Turbillon y todo tiene, tan falso como el resto.

Ale, presentados en sociedad; como ejercicio fotográfico, pienso hacer alguna sesión a las piezas individualmente, ya colgaré los resultados, si son satisfactorios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que pasó con el blog?